Dieta paleolítica- un cambio de hábito- 5° Semana

La dieta paleolítica es para que le digas adiós a las DROGAS ALIMENTARIAS y que comiences un camino saludable.

dieta paleolítica

No es para todos los que no se esfuerzan para cambiar conductas, sino para aquellos que están dispuestos de facilitar el camino, eliminando totalmente los azúcares escondidos en los alimentos industrializados y dedicarse a elegir los alimentos que nos brinda la naturaleza.

La importancia para aquellos que desean adelgazar es además, eliminar los hidratos de carbono complejos: papa, batata, choclo, cereales integrales, hasta tanto puedan ser incorporados.

Si es esta la primera opción que entraste para seguir un plan alimentario paleolítico, sugiero que entres a los siguientes links:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/dieta-paleolitica-un-cambio-de-habito/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/dieta-paleolitica-un-cambio-de-habito-2-semana/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/dieta-paleolitica-un-cambio-de-habito-3-semana/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/dieta-paleolitica-un-cambio-de-habito-4-semana/

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Para que te asesores sobre la paleo: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/dieta-paleolitica-otro-enfoque/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/12/la-dieta-paleolitica-tiene-basamento-cientifico-que-hay-que-considerar/

Y ahora a comenzar con la semana 5.

Recuerda de tomar mucha agua: 2 litros por día.

DESAYUNOS ALMUERZOS MERIENDAS ENTRECOMIDAS CENAS
1)    1 vaso de leche. 1 cucharada de las de postre de chía y otra de  lino.1 fruta. Pollo sin piel o carré.  Ensalada de zanahoria, tomate y pepino.1 fruta. 1 vaso de yogur descremado casero.  1 cucharada de semillas de amapola y otra de germen de trigo.  1 zanahoria cruda.1 huevo duro.1 feta fina de queso compacto cuartirolo descremado Verónica. Ensalada de radicheta, ají morrón y cebolla.1 palta.
2)    ½ vaso de yogur casero descremado.1 cucharada de semillas de girasol y otra de semillas de quinoa.1 fruta. Pescado. Ensalada de  repollo blanco, remolacha y apio.1 fruta. ½  yogur con 1  cucharada de las de postre de chía y de sésamo. 1 vaso de leche descremada con 1 banana chica no madura y mucho hielo: realizar el licuado.Rinde dos vasos. Ensalada de pepino, rabanitos e hinojo.10 mariposas de nueces.
3)    Infusión sin edulcorante.1 omelet de espinacas.1 pepino. Carreé. Ensalada de escarola, tomate y cebolla.1 fruta. ½ yogur. 1 cucharada de las de postre de semillas de lino y otra de amapola. 1 vaso de leche descremada.10 almendras o 10 mitades o mariposas de nueces.  Ensalada de zanahoria, ají morrón y cebolla.1 banana no madura chica.
4)    1 vaso de leche descremada. 1 cucharada de semillas de chia y otra de sésamo. Carne roja magra. Ensalada de lechuga, chauchas y rabanitos. 1 vaso de yogur.22 maníes grandes. 1 banana o 1 palta.1 pepino o 1 hinojo.1 feta fina de queso compacto cuartirolo descremado Verónica. Ensalada de palmitos, radicheta y apio.1 huevo duro.
5)    1 vaso de yogur con 1 cucharada de amapola y otra de chía. Pollo sin piel. Ensalada de champiñones, cebolla y lechuga.1 fruta. 1 vaso de yogur descremado. 1 fruta. 1 zanahoria o rabanitos o 1 pepino.1 palta o 1 banana no madura. Ensalada de repollo, remolacha y ají morrón. 10 almendras o 10 mitades de nueces.
6)    1 vaso de leche o yogur.1 cucharada de las de postre de semillas de lino y otra se sésamo.1 fruta. Pescado. Ensalada de hinojo, zanahoria y tomate.1 fruta. 1 vaso de leche o yogur.1 cucharada de las de postre de germen de trigo y otra de semillas de girasol. 1 palta o 1 banana no madura.22 maníes grandes sin sal. Ensalada de hinojo, endivia y ají morrón.1 huevo duro.
7)    1 vaso de leche o yogur (casero) descremados.1banana no madura o 1 palta chicas. Carne roja magra.Ensalada de  pepino, repollo colorado y cebolla.1 fruta. 1 vaso de leche o yogur (casero) descremados.1 cucharadas de semillas de amapola y otra de sésamo. 1 zanahoria o 1 pepino o rabanitos crudos. Ensalada de radicheta, tomate 10 mariposas de nueces.

2 comentarios sobre “Dieta paleolítica- un cambio de hábito- 5° Semana

  • luisa fariello on said:

    HOLA BUEN DIA,queria consultar por que no rebajo de peso he ido a nutricionista,y no he rebajado nada,yo tomo leverotiroxina,de 100,y esporadicamente 112,como bastante verduras y frutas,,debo bajar como mucho 10 kilos,tengo 75 años,y peso 72 kilos,cual es el esfuerzo que debo hacer mi ,al habito es q como rapido,me puede ayudar gracias,que debo hacer muchos cariños me encanta su programa,no veo mucha tele,no me gustan los programas q hay,

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