Tarta de peras y ricota o queso blanco untable

Tarta-ricotta-peras-2-600 (1)

 Ingredientes para 10 porciones

Peras 5

Agua: 2 vasos

Jugo de compota de manzana o de pera: 3 cucharadita de las de té

Esencia de vainilla o canela: 1 cucharadita de las de té o

Jugo de limón: 1 cucharada de las de postre

Ricota  o queso untable: ½ kg

Leche descremada: ½ vaso

Huevos: 3

Jugo de cocción de las peras: 1 vaso

Preparación: cortar las peras en cuartos y hervirlas en agua, agregar el agua de la compota y esencia de vainilla o jugo de limón.

Deberán quedar al dente que no se deshagan. Escurrir bien y dejar enfriar. A parte, mezclar la ricota con la leche descremada, los huevos y  el jugo de cocción.

Aceitar un molde de 30 x 20 cm. Extraer el excedente con servilleta de papel blanco. Disponer los cuartos de peras en hileras, espolvorear con canela y cubrir con la mezcla.

Cocinar en horno moderado aproximadamente 1 hora. Cortar en porciones.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante mayo: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>