Hamburguesa de quinoa con semillas de sésamo

hamburguesa de quinoa

Ingredientes:

Quinoa: 150 g

Agua: 300 ml

Harina de soja: 150 g

Champinones picados: 100 g

Albahaca fresca picada: A gusto

Semillas de sésamo: 60 g

Ajo picado: 1

Sal: 1 pizca

 

Preparación: Cocinar la quinoa, en proporción de una medida de quinoa por dos de agua, dejar enfriar un poco.

En un recipiente mezclar la harina de soja, los champiñones picados, la albahaca, el sésamo, el ajo y añadirle un poco de sal.

Añadir la quinoa a la mezcla de la haria y mezclar bien con las manos hasta formar una masa homogénea.Dejar reposar unos 10 minutos aproximadamente.

Darle la forma de hamburguesa y cocinar en una plancha o sartén previamente atomizada con aceite y extrayéndole el excedente con servilleta de papel blanco.

 

Información nutricional:

Hidratos de Carbono: 175 G

Proteínas: 102 G

Grasas: 51 G

Calorías totales: 1570 calorías

Las cantidades obtenidas de cada prinicipio nutritivo son aproximadas. Los resultados son de toda la preparación. Para conocer los resultados de cada unidad, deberás dividir las mismas por el número total.

 

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