Para nadie es fácil adelgazar y mucho menos para los hiperobesos.

Si eres hiperobeso piensa que la vida es hermosa. No te postergues, ni seas tu peor enemigo.

Considera que, por más que sientas que un cambio de actitud en un día que decidas ceder un poco,  me refiero a comer menos, eso se sumará a otros cambios que con el tiempo puedan significar avances y evidencias que “el cuidarse un poquito”, a pesar de no haberte decidido a que sea con compromiso con un tratamiento nutricional guiado con un profesional, pueda significar una mejoría futura.

No te conformes en pensar que la herencia te domina. Haz lo que puedas hacer, pero trabaja con tu mente, tus pensamientos facilistas.

Piensa en el poder de decisión lo tienes tu sobre cosas.  La comida es inferior a tu mente pero le permites que te domine.

Lee también: https://www.aliciacrocco.com.ar/libros/libros-digitales/

Pon un corte y decídete hoy mismo a controlar lo que comes. Distráete con otros placeres de la vida que son muchos.

Que el Alimento sea un medio de vida y no de tu destrucción.

Si te decides a bajar de peso, no pienses en la posibilidad que sea una tortura. Eso será si no eliges el método correcto, aquel que despacito te vaya llevando hacia un resultado bueno y duradero, en el cual puedas ir trabajando tus hábitos alimentarios y estilo de vida, priorizando el aprendizaje respecto a la elección de alimentos y formas de preparación que te ayuden a mantenerte saciado y no contando calorías.

En la medida que, te dejes ayudar, trabajes en tus trabas y seas positivo, vas a ir circulando por un camino de satisfacción, bienestar y tendrás la oportunidad de entender que la salud no llega mágicamente sino que hay que modificar cosas internas y lograr aprendizaje en los cuidados para que podamos tenerla y mejorarla.

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Además hazte fan de Café Verde Argentina en FACEBOOK: https://www.facebook.com/Café-verde-Argentina-640020096089993/?ref=hl,  haciendo lo mismo.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 3 de Cablevisión y sus repetidoras.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante diciembre: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles 13:30 horas, y sábados 17:00 horas.