Ingredientes:

Pescado: 1 unidad mediana

Jugo de limón: Cantidad suficiente

Perejil picado y pimenta: Cantidad suficiente

Acelga picada: 1 taza de las desayuno

Cebolla picada: 1 pocillo de los de café

Ají morrón picado: 1 pocillo de los de café

Brócoli: 1 taza de las de desayuno

Leche descremada: 1 pocillo café

Fécula de maíz: 1 cucharada de las de postre

 

Preparación: Dejar macerar el pescado en jugo de limón. Retirar y condimentar con perejil picado, sal y pimienta. En una asadera, incorporar la acelga previamente lavada, escurrida y picada, la cebolla y el ají morrón picados. Arriba de los vegetales, incorporar el pescado y arriba de éste, incorporar el brócoli. Llevar a horno, a fuego moderado. Aparte, disolver en leche fría la fécula de maíz y revolver hasta que se disuelva. Llevar a fuego moderado. Revolver con espátula de madera para que no se formen grumos. Una vez que espesa, retirar y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Una vez que estas dos preparaciones estén finalizadas, incorporar la salsa blanca dietética arriba de la preparación de pescado y vegetales.

Acompañar con papa o batata dorada o con arroz integral tamaño del puño. 

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