Ingredientes: (1 porción)

Quinoa con limón:

Quinoa: ¾ del puño de tu mano

Ralladura de limón: 1 cucharadita (de las de té)

Ghee: 1 cucharada (de las de té)

Semillas de mostaza negra:  1 cucharada (de las de té)

Semillas de coriandro: 1 cucharada (de las de té)
Cúrcuma: 2 cucharadas (de las de té)

Curry: 1 cucharada (de las de té)

Papa: ½ puño de tu mano
Ají morrón: 2 cucharadas (de las de postre)

Zanahoria ½ taza (de las de postre)
Coliflor ½ taza (de las de postre)
Repollo morado: ½ taza (de las de postre)
Cebolla de verdeo: ½ taza (de las de postre)

 Preparación: Quinoa con limón. Enjuagar la quinoa en un bol con agua. Sacar las impurezas negras que flotan porque son duras para masticar. Hervir en una olla con 3 veces su cantidad en agua y sal durante 20 minutos.

Mezclar la quinoa junto con la ralladura de limón y unas cucharadas de ghee para condimentar. Vegetales al curry.

Cortar todos los vegetales en cubos medianos, y el repollo en tiras finas.

Rehogar en una olla con tapa las semillas y especias en el ghee para que desprendan sus aromas. Agregar todos los vegetales menos el repollo, revolver y mezclar con las especias. Cubrir con agua hasta la mitad.

Tapar. Cocinar hasta que la papa esté tierna y al final agregar el repollo. Mezclar y dejar tapado. Servir la quinoa por encima los vegetales al curry y decorar con cebollita de verdeo cortada al sesgo en diagonal y brotes frescos por encima.

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