¡Bienvenido al Portal de Salud ALIMENTA TU VIDA de Alicia Crocco Lic. en Nutrición!

La preparación que te propongo es para que la realices en una cena.

Antes: 1 taza de caldo de verduras casero o comprados dietéticos, con el agregado de 1 cucharadita de las de té de germen de trigo y de salvado de avena.

Acompañando al Omelet, una ensalada de verduras crudas y/o cocidas al vapor condimentadas con 1 cucharadita de las de té de aceite, jugo de limón o aceto o vinagre.

Como postre: 1 fruta o una de las delicias y postres sugeridos en este portal pero ten presente de no superar las dos veces por semana y que la cantidad sea moderada.

Que lo disfrutes y aprendas a adelgazar comiendo rico y sano.

Omelet de espinacas

Ingredientes: (1 porción)

Huevo: 1 unidad

Clara: 1 unidad

Leche en polvo descremada: 1 cucharadita (de las de café)

Leche descremada líquida: 1 cucharada (de las de té)

Espinacas: 1 taza de las de té

Pimienta: Cantidad suficiente

Queso compacto descremado: 1 feta de 30 g

Preparación: Batir el huevo y la clara con la leche descremada en polvo, la leche descremada fluida, agregar la espinaca lavada escurrida y picada y condimentar.

Una vez realizada la mezcla, colocarla sobre un sartén de teflón o previamente atomizado con 1 cucharadita de té de aceite y extrayéndole el excedente con una servilleta de papel blanco. Cocinar de un lado y dar vuelta.

En el centro incorporar una feta de queso de bajo tenor graso (en el mercado existe una marca que tiene por cada 30 g de queso: 1.2 g de grasa).

 

Se pueden guardar en frascos durante varios días.
Si quieres comprar mis libros editados o los digitales que poseen mucha información nutricional, planes nutricionales y recetas, o los nutracéuticos para disminuir la ansiedad, que ayudan a eliminar el líquido y que tienen muchas propiedades para tu salud, comunícate
libros.y.nutraceuticos@gmail.com

Te invito a que te hagas  fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces click y listo.
Te espero.