Encantada que navegues por este portal de salud ALIMENTA TU VIDA!!

Las tartas también las puedes incluir. Recuerda antes toma un caldo y acompáñala con una ensalada.

De postre una fruta . Me vas a contar ¿cómo estuvo el plato cuando la hagas?

Tarta de hortalizas y queso

Ingredientes: (4 porciones)

Cebolla finamente picada: 1 taza (de las de desayuno)
Tomates: 500 g
Masa light: 1 tapa
Jamón cocido magro BOCATTI: 50 g
Ajos (picados): 2 unidades
Albahaca fresca: 2 cucharadas (de las de postre)
Huevos: 2 unidades
Queso compacto descremado rallado (llevar al frezzer): 2 cucharadas (de las de postre)
Queso blanco descremado: 4 cucharadas (de las de postre)
Fécula de maíz: 1 cucharadas (de las de postre)
Leche descremada: 2 cucharadas (de las de postre)
Pimienta negra: Cantidad suficiente

Preparación: Colocar  en una cacerola 1 cucharadita de las de té de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco. Colocar la cebolla picada, rehogada y reservar. Realizar un corte en forma de cruz en la parte superior de los tomates, pasarlos por agua hirviendo y agua helada, pelarlos y picarlos. Lubricar un molde para tarta con 1 cucharadita de las de té de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco y forrarlo con la masa. Mezclar el jamón picado con la cebolla, el ajo, la albahaca y el tomate. Cubrir la masa con la preparación. Batir los huevos, mezclarlos con el queso rallado, el queso blanco, la fécula disuelta en leche, pimienta, batir bien y verter sobre el relleno. Llevar a horno moldeado hasta que solidifique. Servir caliente o fría.

www.alimentatuvida.com
Si quieres mis libros editados, los digitales y nutracéuticos (suplementos Dietarios), que ayudan a la saciedad y tienen múltiples propiedades, SIN CONTRAINDICACIONES

comunícate libros.y.nutraceuticos@gmail.com