Bienvenido al portal de Salud ALIMENTA TU VIDA.

Esta tarta es una preparación en dónde el principal ingrediente es el rabanito. Hay personas que no les agrada este vegetal y por eso, lo podrán reemplazar por otros de su agrado.

No dejes de probarla.

Siempre antes de cada plato principal un caldo de verdura casero o comprados caseros con el agregado de 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y otra de germen de trigo.

El plato principal que es en este caso la tarta de rabanitos, se deberá acompañar de 1 ensalada multicolor de vegetales crudos y/o cocidos al vapor.

Como postre, una opción de las delicias que se presentan en este portal (no todos los días, sino 1 a 2 veces por semana los puedes incluir) o 1 fruta fresca.

Tarta de rabanitos

 Ingredientes: (6 porciones)

Rabanitos: 5 para de corar y 5 para relleno

Perejil picado: Cantidad suficiente

Ricota descremada: 500 g

Leche en polvo descremada: 4 cucharadas (de las de postre)

Claras de huevo: 3 unidades

Pimienta y nuez moscada: Cantidad suficiente

Cebolla (picada): 1 taza (de las de té)

Queso magro compacto (rallado) colocar en el freezer unos minutos para poder rallarlo luego: 4 cucharadas (de las de sopas)

Gelatina dietética sin sabor: 1 sobre

 

Preparación: Filetear 5 rabanitos y reservar con el perejil picado. Rallar los otros 5 rabanitos.

Colocarlos en un bol con el resto de ingredientes. Mezclar bien y volcar en una tartera lubricada con 1 cucharadita de las de té de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco.

Cocinar en horno moderado 20 a 30 minutos.

Decorar con los rabanitos reservados y espolvorear con perejil picado.

Si quieres mis libros editados, los digitales y nutracéuticos (suplementos Dietarios), que ayudan a la saciedad y tienen múltiples propiedades, SIN CONTRAINDICACIONES

comunícate libros.y.nutraceuticos@gmail.com