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Esta receta es para que la incluyas en tu recetario en caso que te agrade.

Busca siempre alternativas que te ayuden a adelgazar eligiendo adecuadamente los alimentos y las preparaciones.

Esta receta es para una cena. La acompañas de una ensalada multicolor, condimentada con 1 cucharadita de aceite y vingre o aceto balsámico o jugo de limón.

Antes recuerdade tomar un caldito o 1 caramelo ácido durante 15 minutos premios a la cena.

Que disfrutes esta preparación.

Arroz mediterráneo

Ingredientes: (1 porción)

Pollo (sin piel cortado en cubos pequeños) Tamaño de 1 hamburguesa
Arroz integral (en crudo): Tamaño de ½ puño de tu  mano
Cebolla en juliana fina: 3 cucharadas (de las de soperas)
Azafrán: ¼ de cucharadita (de los de café)
Tomate picado: 1 taza (de las de té)
Blanco de apio cortado en cubos pequeños: ½ pocillo (de los de café)
Perejil picado: 1 cucharadita (de las de té)
Pimienta y jugo de limón: Cantidad suficiente
Germen de trigo: 1 cucharadita (de las de café)
Levadura de cerveza (en polvo): 1 cucharadita (de las de café)

Preparación: Lubricar una cacerola con rocío vegetal o atomizar con aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco y calentarla. Rehogar el pollo junto con el arroz y la cebolla. Cuando la cebolla esté transparente, agregar agua hirviente en cantidad equivalente al doble del volumen de arroz.
Condimentar con el azafrán, tapar y cocinar hasta que el arroz esté tierno.
Retirar y dejar enfriar.

Mezclar la preparación de arroz con el tomate, el apio, el choclo y el perejil. Aderezar con sal, pimienta y jugo de limón. Espolvorea con el germen de trigo y la levadura de cerveza y servir.

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