¡Bienvenido al Portal de Salud de ALIMENTA TU VIDA de Alicia Crocco Lic. en Nutrición!

A ponerse bien y generar cosas buenas para este día…

 

Para un almuerzo y si lo tienes que llevar a tu trabajo, un excelente recurso son las ensaladas con pollo o pescados.

 

Es necesario para que puedas adelgazar, que elijas detenidamente los ingredientes, que sepas de reemplazos para cubrir principios nutritivos, para estar bien alimentado, haciendo un plan alimentario (no dieta).

 

Siempre es conveniente antes del plato principal, tomar un caldo casero de verduras o dietético, o comer un caramelo ácido durante 15 minutos previos para que te evite la ansiedad y que pierdas el control de las ingestas y luego, una fruta fresca.

 

 Ensalada francesa

 Ingredientes: (1 porción)

 

Pollo sin piel (en cubos pequeños): Tamaño de tu palma de mano o pavita (en fiambre): 2 fetas

Champiñones (frescos rehogados): 1 taza (de las de desayuno)

Ají verde (en juliana finita): 1 unidad

Zanahoria (mediana y rallada): ½ unidad

Tomate (mediano y picado): ½ unidad

Huevo: ½ unidad

 

Preparación: Mezclar todos los ingredientes y condimentar.

 

www.alimentatuvida.com

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