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Pizza dietética de vegetales (con harina integral)

Masa de Pizza Light

Ingredientes

Rinde: 5 bollos

Levadura de cerveza: 50 g

Harina integral: 500 g

Harina común: 500 g

Aceite de oliva: 3 cucharadas de de  las de postre

Sal: una pizca

Agua: Cantidad suficiente

Leche tibia: ½ pocillo de los de  café

Preparación: Diluir la levadura en la leche tibia y dejar que se fermente en un lugar más caliente. Mezclar los dos tipos de harinas junto con la sal, y formar una corona en la mesada.

En el centro colocar el aceite y la levadura, e incorporar todos los ingredientes. Ir agregando agua para que tenga consistencia de masa. Hacer un bollo y dejar que leve hasta que duplique su volúmen en un lugar templado.

Una vez duplicado su volumen, amasar y formar 5 bollos diferentes y estar en forma redonda tamaño para pizzera, pintarla con aceite y dejar levar nuevamente. Llevar al horno moderado por 15 minutos.

Qué relleno puedes elegir:

Salsa de tomate sin fritar, significa sin utilizar aceite durante la cocción. Palmitos, vegetales que te agraden, también choclo,  huevo duro en rodajas, aceitunas, queso compacto magro (llevar al congelador, dejar que se endurezca unos 10 minutos, retirar y luego rallar).