Nuevas propuestas para que adelgaces

Acá tienes la propuesta semanal.

No es un plan para que lo sigas, si eres diabético, o tienes otras enfermedades.

Es necesario que vayas a un nutricionista para que juntos organicen el específico para ti.

A pesar que este pan te pueda ayudar a encauzar tú camino, lo ideal es que vayas a un nutricionista para que aprendas a alimentarte adecuadamente, ya que no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo, ni tenemos que trabajar en los mismos puntos.

Este es sólo un ejemplo.

Lee también recetas light: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Comienza hoy mismo, no lo dejes para el lunes si es sábado.

No te postergues más.

Esta propuesta te ayudará para comenzar a cambiar.

 

Te ayudaré en lo posible, si haces posible abrir tu mente a cambios favorables.

Lee recetas de postres light: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/postres-light-2/

No doy dietas ni planes nutricionales personalizados a través de estos sitios.

Las propuestas de desayunos, meriendas y entrecomidas, se encuentan en esta web, fíjate en el menú obesidad y sobrepeso.

Lee también:  https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/el-helado-muchos-dicen-ser-un-alimento-pero-ojo-es-adictivo/

Cantidades de alimentos por rubro

Carne: Tamaño de la palma de la mano (preferentemente en los almuerzos).

Cortes magros rojos, carré de cerdo, pescados de mar, pollo sin piel. Tamaño de la palma de la mano. Atún o caballa al natural: 1 latita.

Vegetales de todos los colores crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero por comida.
Papa, batata, choclo, arroz integral, quinoa, trigo burgol (éstos tres últimos, cocidos): tamaño del puño de la mano.  En las cenas. Estos alimentos se pueden reemplazar entre sí.

Pastas: 1 plato chico cocido al dente, mezclado con el plato sopero de ensalada.
Legumbres (lentejas, garbanzos, porotos, soja): tamaño del puño (en cocido).
Condimentación:1 cucharadita de las de postre de aceite.

Vinagre o aceto balsámico o jugo de limón: cantidad suficiente.

Fruta: 1 unidad después de los almuerzos y de las  cenas.

Lee también: https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/diferentes-maneras-de-tomar-el-cafe-verde/

Día 1

Almuerzo:

Salpicón de pollo o atún natural (vegetales crudos y/o cocidos con pollo o atún al natural).

Cena:

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. 1 papa hervida.

Día 2

Almuerzo:

Ají o tomate relleno con atún, arroz integral, zanahoria, arvejas, queso untable y picles.  Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Quinoa o trigo burgol o choclo (puede ser en lata).

Día 3

Almuerzo:

Carre. Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Ensalada de fideos secos mezclados con  Vegetales crudos.

Día 4

Almuerzo:

Bife magro. Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Ensalada de vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Batata hervida y fría mezclada en la ensalada.

Día 5

Almuerzo:

Carré o atún al natural o pescado a la parrilla. Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Ensalada de vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Legumbres.

Día 6

Almuerzo:

Pollo sin piel o pescado sobre cebolla y tomate. Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Ensalada de vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Arroz integral.

Día 7

Almuerzo:

Carre o bife magro. Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

Cena:

Ensalada verde. 2 porciones de pizza si es casera con harina integral mejor y con salsa de tomate al natural.

Te sugiero vayas al menú de mi web pizzas, que se encuentra a la derecha.

Lee otro ejemplo de menú de 7 días: https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/plan-alimentario-para-despues-de-las-fiestas/

Recomendaciones:

•             No saltearse comidas.

•             Tomar agua mineral, té de menta, té verde (1 litro).

•             Realizar actividad física diariamente (aeróbica). No menos  de media hora por día.

•             Dormir por lo menos  de 7 a 8 horas a la noche.

No pienses en la palabra dieta. Piensa en su salud y bienestar. Adelga lentamente y date permisos controladamente.

Disfruta de la evolución sin sufrir.

Lee también: https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/11/se-puede-estar-gordo-y-sano-al-mismo-tiempo-programa-confia-en-mi-soy-doctor/

Una vez que estés realizando un plan alimentario que no te produzca privaciones, te dará cuenta que es cuestión de controlar tus actos y mirar hacia otros placeres que te da la vida.

Disfruta de cada momento compartido con gente que sea positiva y lucha contra ese ser interior que te quiere destruir. La decisión está en tu interior.

Ánimo y paciencia. Dos virtudes a tener en cuenta.

Éxito. Te acompaño en este propósito tuyo. Cuéntame como te esta yendo.

 

Lee otro menú de 7 días: https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/7-menus-para-aquellos-que-tengan-muchos-kilos-para-bajar/

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Además hazte fan de Café Verde Argentina en FACEBOOK: https://www.facebook.com/Café-verde-Argentina-640020096089993/?ref=hl,  haciendo lo mismo.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.