¡Bienvenido! Te espera una rica tarta.
La masa y abajo está el relleno.
A disfrutar de la variedad y los distintos sabores-

Masa de tarta dietética casera: (Para 8 porciones)

Ingredientes:

•    Harina de trigo leudante 240 g ó 2 tazas al ras
Harina de trigo integral 100 g ó 1 taza al ras
Germen de trigo 15 g ó 3 cdas soperas
Aceite de oliva 20 cc ó 2 cdas soperas
Agua cantidad necesaria

Preparación: Mezclar las dos harinas con el germen de trigo, aceite y agua, y formar un bollo que resulte maleable. Dejar reposar 10 minutos, luego estirar con palo de amasar. Untar una tartera de 28 cm. de diámetro con rocío vegetal y forrarla con dos tercios de la masa. Colocar previamente al horno sin el relleno durante 5 minutos, luego retirar del horno y agregar el relleno, tapar con el resto de la masa y continuar la cocción. Una vez terminada la cocción dejar enfriar antes de guardar en la heladera, ya que puede humedecerse la masa.

Relleno con atún

Ingredientes:
Atún al natural 3 latas (170 g cada una)
Cebolla 2 unidades medianas
Morrón 1 unidad mediana
Aceitunas 30 g (8 unidades)
Leche desc. 100 cc
Fécula 10 g
Nuez moscada cantidad a gusto

Preparación: Cortar la cebolla y el morrón en cubos. Dorar en sartén de teflón con rocío vegetal, mezclar a esta preparación la leche, fécula y la nuez moscada hasta que espese, luego, agregar el atún y las aceitunas. Rellenar la tarta previamente cocida y tapar con el tercio restante de masa, cocinar en horno moderado durante 10 minutos más.
Beneficio de sus ingredientes
•    El atún contiene ácidos grasos poliinsaturados como los ácidos grasos omega 3, benéficos para la salud del corazón, vitaminas B12 y minerales como el hierro de fácil absorción, que combate la anemia, fósforo y selenio.
•    Las verduras aportan vitamina A, C, magnesio y potasio.
•    Las aceitunas contienen grasas vegetales y vitamina E.
•    La leche descremada aporta calcio y proteínas de buena calidad y la fécula hidratos de carbono complejos y vitaminas del complejo B.

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