BUENA VIDA   NUTRICIÓN     ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Comunicar la buena nutrición tiene premio

La licenciada Alicia Crocco, columnista de Clarín Buena Vida, fue galardonada con el premio Río de los Pájaros, por la excelencia de sus aportes en Nutrición en este portal online, en su programa de cable y su página web.

05/05/14 – 12:54

Una nueva distinción para Buena Vida Clarín, en este caso en su segmento Nutrición: la licenciada Alicia Crocco, columnista de esta sección, fue galardonada hace unos días con el Primo Binacional Río de los Pájaros, en Concordia, Entre Ríos.

Los rubros en los que ha sido destacada son a la mejor columnista de portales online en Nutrición, por su desempeño en Buena Vida Clarín (buenavida.clarin/buena-vida/). También, en los rubros Salud / Nutrición, por su programa de televisión Alimenta Tu Vida, que se emite por la señal de Cable Metro, de Cablevisión. Asimismo, la licenciada Crocco recibió una distinción por su página web, www.alimentatuvida.com.

El Premio Binacional Río de los Pájaros se destina a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta, y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. La singularidad del capítulo televisión es que el programa ganador (Alimenta Tu Vida, en el segmento cable) es resultado del voto de la gente.