Varices: remedios caseros

Para las várices, mejorar tu circulación sanguínea ¿Qué alimentos puedes utilizar?

Castaño de Indias: Posee un ingrediente activo las semillas ( escina), que las paredes de los vasos sanguíneos pequeños, e…vitando que las venas se inflamen o duelan.

Pescado: En general, los alimentos que contienen Omega-3 benefician la circulación de la sangre ya que reducen el espesor de la misma, reduciendo así la posibilidad de varices.

Durazno:. Una sustancia (citrulina) contenida en esta fruta, es especialmente buena para relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación de la sangre.

* Hojas verdes. La fibra dietética que contienen alimentos como la lechuga, ayudan a mantener las venas sanas.

* El Trigo germinado. Las bioflavonoides contenidos en este alimentos, pueden apuntalar las paredes de las venas y hacer que funcionen mejor, además de alivian la hinchazón y el dolor de aquellas que ya tienen problemas.

Cuida tus piernas y la circulación sanguínea a través de estos alimentos que te ayudarán a que no evolucione o tal vez a que evites tener várices.

Fuentes: Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard; Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos y Medical Center de la University of Maryland.