¡Bienvenidos al Portal de Salud ALIMENTA TU VIDA de Alicia Crocco Lic. en Nutrición!

Si quieres adelgazar, todo es cuestión de bajar la cantidad de grasas.
Te propongo que busques recetas atractivas, fáciles de realizar y que las compartas conmigo.
Te haré las sugerencias para que vayas conociendo, cómo ir disminuyendo las grasas, en caso que la receta que me presentes tenga más grasas de lo que se recomienda para adelgazar.

Esta opción es para que la disfrutes con tu familia.

Cazuela genovesa

Ingredientes: (por porción)

Pollo cortadas en daditos: Tamaño de la palma de tu mano
Jamón cocido (sin aditivos): Bocatti: 1 feta
Cebolla (picada): 3 cucharadas (de las de postre)
Ají morrón colorado (picado): 3 cucharadas (de las de postre)
Ajo picado: ¼ de cucharadita (de las de té)
Tomates: 1 pocillo (de los de café)
Repollo (en juliana): 1 taza (de las de desayuno)
Ají  molido: Cantidad suficiente
Zanahoria (en juliana): 1 pocillo (de los de café)
Berenjenas (peladas): ½ taza (de las de té)
Zapallitos (pelados cortados en daditos): ½ taza (de las de té)
Pimentón: Cantidad suficiente
Ramita de apio y perejil picado: Cantidad suficiente

Preparación: Cortar el pollo en daditos y cocinarlo sin agua en sartén de teflón bien caliente.
Colocar en una cacerola el fiambre con la cebolla y rehogarla con muy poco de caldo dándolo vuelta permanentemente.
Agregar luego el ají morrón y el ajo, 5 a 6 minutos, después agregar los tomates y los demás ingredientes.
Condimentar y dejar cocinar 50 minutos aproximadamente.
Luego agregar el pollo cocido y dejar 10 a 15 minutos más. Agregar el pimentón disuelto en agua fría para  que no dé gusto amargo. Servir espolvoreado con perejil picado.
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