¡Bienvenido al Portal de Salud ALIMENTA TU VIDA de la Lic. en Nutrición Alicia Crocco!

Comparto esta receta que seguro te va a agradar:

No dejes de incluir en tus comidas principales, el plato de ensalada, condimentada con 1 cucharadita de las de té de aceite y mucho vinagre o aceto.

Como postre algún postre light que lo sacarás de mi web o 1 fruta.

Goulash


Ingredientes: (1 porción)

Rocío vegetal: lo suficiente
Cebolla picada: ¼ de unidad
Ajo picado: ½ diente
Zanahoria picada: ¼ de unidad
Apio picado: ¼ de tallo
Bola de lomo en trozos: tamaño de la palma de mano
Romero: ¼ de cucharadita tipo té
Laurel: 1 hoja
Caldo de verduras casero, 1 taza tipo té
Tomate picado: 1 unidad chica
Sal, pimienta y perejil picado: lo suficiente
Arroz integral: 60 g  (en crudo) o
Papa o batata hervida: tamaño del puño

Preparación: En una cacerola lubricada con rocío vegetal rehogar levemente la cebolla y el ajo. Agregar la zanahoria y el apio. Incorporar la carne, el romero y el laurel. Mezclar y cocinar hasta que la carne cambie de color. Verter el caldo, bajar el fuego y continuar la cocción hasta que la carne esté tierna. Añadir el tomate, salpimentar a gusto y espolvorear con perejil picado. Retirar del fuego, dejar reposar durante 10 minutos y servir, si corresponde, sobre el arroz integral cocido al dente.

Buenas noches y que puedas compartir este plato con tu familia y/o amigos.

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