¿Cuál sería el objetivo del tratamiento propuesto?

Que mejores tu calidad de vida a través de 3 pilares importantes:

  • Modificación de hábitos alimentarios incorrectos, sugiriendo una Adecuada Alimentación de acuerdo a la situación en particular de cada paciente, con menús simples y elaborados.
  • Sugerencia de Actividad física. El movimiento es un pilar que sostiene el tratamiento y que en el momento en que llegues a tu meta será más fácil que mantengas el descenso de peso obtenido.
  • Incorporación de PENSAMIENTOS POSITIVOS para alcanzar el éxito y lograr la motivación necesaria.

Los resultados mágicos no tienen durabilidad. Convéncete de comenzar elegir un  métoco que te conduzca a un estado óptimo de salud si aprendes a elegir adecuadamente los alimentos y sus formas de preparación.
Si te atreves a conocer mi método, podrás comprobar que te permitirá incluir muchos alimentos – que tal vez – consideres no apropiado para adelgazar.

Aprenderás a distinguir las grasas no saludables, a poder controlar los dulces o los alimentos carbograsos (ricos en azúcares simples y grasas no saludables) y en la medida que te dejes ayudar, podremos trabajar en todas las trabas e inconvenientes que tuviste en experiencias pasadas y ambos estaremos en la espera de un resultado efectivo y duradero.

Construyamos un equipo de trabajo y podrás comprobar que para adelgazar no es necesario que cierres la boca, sino que tengas actitud positiva que te estimule a sentirte motivado en todas las etapas en las cuales te encuentres.

DÉJAME ACOMPAÑARTE… seguramente si me lo permites, serás un integrante más de los exitosos pacientes que tengo, que he tenido, y que en la actualidad siguen con los cuidados necesarios para no volver hacia atrás, valorizando día a día los cambios y el sentirse plenos.