¡Bienvenidos al portal de Salud ALIMENTA TU VIDA de la Lic. en Nutrición Alicia Crocco!
A las enfermedades hay que hacerles frente y no temerles.
Es cierto que es mejor prevenir que curar. No obstante, muchas veces se escapa de nosotros.
Por eso mismo, te propongo que entres a esta web: http://www.oncologiacomplementaria.com/
Podrás ver que, el CÁNCER es una enfermedad que se trata con excelentes recursos, médicos y complementarios.

 

Además, se puede predecir si en un futuro una persona puede tener la probabilidad de padecer algún tipo de cáncer y hacer la acción de la prevención. Entra al link que aparece y te llenarás de conocimientos interesantes.
Preguntas frecuentes:
Terapia Metabólica del cáncer

¿Qué es la Oncología Complementaria®?

Es un sistema integral de tratamiento del cáncer basado primariamente (pero no exclusivamente) en modificar las concentraciones de substancias que existen normalmente en el organismo. Variar las concentraciones de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos, precursores hormonales, etc. tiene un profundo efecto sobre los estados patológicos. Explota la asimetría funcional entre las células cancerosas y las células sanas (ver artículos).

¿Se puede hacer este tratamiento a la vez que otros tratamientos convencionales como la cirugía, la quimioterapia, o la radioterapia?

Sí se puede. Más aún, no solo no se contrapone a dichas terapias sino que aumenta de modo considerable sus chances de éxito al acentuar sus efectos terapéuticos; a la vez que palia los resultados colaterales negativos. El programa de Oncología Complementaria® disminuye sensiblemente la toxicidad de la quimioterapia y de las radiaciones, acelerando la recuperación tras el trauma quirúrgico.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada ciclo de tratamiento dura 15 semanas tras las cuales se continúa con un programa de mantenimiento exclusivamente oral. El ciclo original puede volver a repetirse de ser necesario, dependiendo del progreso obtenido.

¿Se puede tratar el cáncer de próstata (o cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de pulmón, etc.) con Oncología Complementaria®?

Si se puede. Los efectos de este tratamiento ocurren de modo universal en todas las células del organismo independientemente de su origen o su tipo histológico.

¿Tiene efectos colaterales adversos?

No. Los más de 40 elementos empleados en el tratamiento son sumamente inocuos. Por tanto, su empleo preciso y correcto no produce efectos adversos.

 

Consulta por los libros que te pueden ayudar a comprender esta temática:

 

 

 

 

 

 

Te invito a que te hagas  fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces click y listo.
Te espero.