aji relleno

Ingredientes: (1 porción)

Ají morrón 1 rojo y otro verde (bien anchos no largos): 2

Cebolla: 1

Tomate: 1

Arroz integral cocido: 1 pocillo café

Queso compacto magro rallado: 2 cucharadas de las de postre

Sal: 1 pizca

Pimienta y perejil picado: cantidad suficiente

Salsa de soja: 1 cucharadita de las de té

Preparación: toma los dos ajíes y cortar su parte superior. Retirar sus nervaduras y semillas y colocar de pie sobre una fuente para horno. En una sartén, dorar con spray vegetal la cebolla bien picada con el tomate cortado en cubos. Luego añadir el arroz previamente cocido y condimentar con sal, pimienta y perejil picado.  Condimentar con salsa de soja. Finalmente, rellenar con la mezcla de arroz integral los ajíes. Colocar por encima de cada uno de ellos una cucharada de queso rallado y rociar sobre su parte superior. Llevar al horno a fuego fuerte hasta que estén bien cocidos y gratinados por encima.

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.