cazuela con choclo

Ingredientes: (1 porción)

 Cebolla picada: 1

Ají morrón: ½

Tomate (grande): 1

Zanahoria en cubos: 1 taza de las de té

Choclo: tu puño

Caldo de verdura casero colado: a gusto

Sal: 1 pizca

Pimienta y especias como pimentón, orégano, nuez moscada: a gusto

 

Preparación: en una sartén de teflón antiadherente o colocar 1 cucharadita de las de té de aceite y retirar el excedente con servilleta de papel blanco. Colocar cebolla y el ají morrón y cocinar. Cuando estén tomando color, añadir el tomate cortado en cubos y preparar una especie de salsa. Añadir la zanahoria en cubos, el choclo previamente cocido y posteriormente un poco de caldo. Condimentar con sal, pimienta y las especias que más te agraden.

Dejar cocinar esta cazuela light de maíz. Debe quedar una preparación con un buen color, aroma y salsa. Servir y disfrutar.

Fuente: aperderpeso.com

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.