conejo a la fancesa

Ingredientes: (1 porción)

Conejo: tamaño de tu palma
Zanahoria en dados grandes: ½

Cebolla: ½
Caldo de ave desgrasado: ¼ l

Bouquet garni: a gusto
Granos de coriandro: 1
Clavos de olor: ½
Pimienta blanca en grano: 1 pizca
Vino blanco: ½ vaso

Frambuesa al natural: 5

Pimienta: a gusto

Sal: 1 pizca
Preparación: trozar el conejo, deshuesar primero la médula, en octavos. Poner el caldo en una cacerola junto con la zanahoria, la cebolla, el bouquet garni, el grano de coriandro, el clavo de olor, la pimienta blanca en grano y dejar que rompa el hervor. Incorporar el conejo y cocinar durante 25 minutos. Agregar el vino
Retirar las presas de conejo y reservarlas. Colocar el caldo de la cocción, reservándolo para después. Procesar todos los ingredientes sólidos formando una pasta y volcarlos a la cacerola. Incorporar parte del caldo y las frambuesas coladas. Mezclar y sazonar con sal y pimienta. Sazonar las presas de conejo y añadirlas a la preparación. Completar la cocción durante 20 minutos, a fuego bajo de la hornalla. Servir el conejo con la salsa de frambuesas, sobre un lecho de lechuga mantecosa.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.