hamburguesas vegetarianasIngredientes: (salen varias unidades)

Soja texturizada (previamente hidratada): 1 taza de las de té
Avena: 1 taza de las de té
Cebolla: ½ unidad
Zanahoria: ½
Ají morrón: ½
Salsa de soja: 1 cucharada de postre
Pimienta y especias: cantidad suficiente
Pan rallado integral: cantidad suficiente para cada una

Preparación: colocar la proteína de soja texturizada en el vaso de licuadora. Incorporar la avena, la cebolla pelada en trozos, la zanahoria cortada y también el ají morrón. Añadir la salsa de soja. Procesar hasta que quede una masa pareja y homogénea.
Condimentar con pimienta y las especias de preferencia. Tomar porciones, darles forma de hamburguesa, rebozarlas en pan rallado integral y cocinarlas a la plancha o sartén con un poco de rocío vegetal. Acompañar con vegetales al vapor u horneados, una ensalada o una porción de arroz integral o choclo o papa o trigo burgol.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.