papa al cabrales

Ingredientes: (1 porción)

Papa: tamaño de tu palma

Ricota descremada: 1 pocillo de café

Queso untable descremado: 2 cucharadas de las de sopa

Perejil picado: a gusto

 

Preparación: lavar bien la papa, pincharla con un tenedor varias veces para que no reviente al cocinarla, y colocar en un recipiente en forma de círculo. Introducir en el microondas y poner al máximo durante 14 minutos. Aparte, colocar en un cuenco la ricota desmenuzada y el queso untable e introducir en el microondas durante 4 minutos. Retirar del microondas, batir enérgicamente y dejar reposar hasta que la crema tome cuerpo y espese ligeramente. Espolvorear con perejil picado. Cortar la papa por la mitad, colocar en una fuente para servir y cubrirla con la salsa de queso. Servirlas frías o calientes, al gusto.


Fuente: Recetas Comidas

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.