pechuga rellena

Ingredientes: (1 porción)

Cebolla picada: ¼

Champiñones: 1 taza de las de té

Perejil fresco picado: 1 cucharadita de las de té

Suprema de pollo: 1

Jamón cocido desgrasado sin aditivos ni conservantes: 2 fetas

Queso compacto magro rallado: 2 cucharadas de las de postre.

Orégano, laurel, tomillo: cantidad suficiente

 

Preparación: en una sartén colocar 1 cucharadita de las de té de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco. Colocar la cebolla picada y los champiñones. Agregar el perejil picado.

Retirar del fuego. Escurrir y colocar en un bol. Cortar la suprema. Extender y cubrirla con jamón, encima colocar los ingredientes que están separados en el bol. Agregar el queso rallado. Unir la parte superior del pollo con la de abajo, quedando cerrado. Unir con palillos, para que no se escape el relleno. Envolver con papel aluminio y llevarlo al horno, a fuego moderado, alrededor de 30 minutos.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.