tapa_postres_light

 

 

 

 

 

 

 

Libro digital Postres light. Para que puedas sentir que para adelgazar, es cuestión que sepas controlar las cantidades y las frecuencias de aquellos alimentos, preparaciones, postres y delicias te agraden para que puedas ir adelgazando sin sentir privaciones.

El postre es el momento de la comida más esperado por muchos, pero si estás efectuando un plan de alimentación para adelgazar y tienes tendencia a las cosas dulces, deberás reconocer que 1 ración es la que tienes permitida y no todas las que indica cada receta.

De esa manera podrás consumir postres con cierta frecuencia y  disfrutar de los diferentes sabores y la tarea de adelgazar no será tan exigente para ti.

Estas son preparaciones fáciles y muy sabrosas.

La clave está en saber combinar los ingredientes. Consumir frutas de postre está muy bien, pero a veces necesitamos algo dulce, sobre todo a las mujeres y en ciertas etapas de nuestro ciclo.

Una porción de cualquiera de estos postres se puede reemplazar por 1 fruta o cualquier colación que se indique en el plan alimentario.

 

Consejos:

–   Sustituir el azúcar no por edulcorantes sino jugo de compota de frutas.

Este libro digital consta de 93 recetas atractivas y ricas que te ayudarán en el camino para que te si sientas feliz. Teniendo control, podrás darte el gusto y disfrutarlos.

 Sin embargo, como la ciencia avanza mucho, en ellas encontrarás edulcorantes. Actualmente los reemplacé por jugos de compota. De esta manera podremos luchar contra las adicciones que logran los azúcares de las diferentes denominaciones, edulcorantes de cualquier clase y las harinas altamente inflamatorias y adictivas.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante mayo: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.