¿Comenzamos a ordenar nuestra alimentación?
Esta será una ayuda brindada, para que te decidas a comenzar un tratamiento nutricional guiado.

Si eres diabético, hipertenso o tienes otras patologías, es necesario que tu plan alimentario sea diferente, adaptado a ti.

Lee también para que sepas que no eres el único que le cuesta: https://www.aliciacrocco.com.ar/2012/11/testimonio-extraido-del-libro-creo-adelgazo-1-edicion-2/

Vamos a suponer que tienes muchísimos kilos para adelgazar, que comes muchísimo, que eres sedentario.

Deberás trabajar con las porciones, las elecciones de alimentos y las formas de preparación como así también piensa en incluir caminatas a paso vivo, por lo menos media hora por día.

Si en cambio eres una persona que le cuesta adelgazar, pero que además se tienta con la comida, esta manera te ayudará a estar controlada y seguir diariamente tu plan alimentario diario.

MENÚ 7 DÍAS- DÍA 1

 

Lee también recetas light: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Menú 1

Desayuno y merienda

1 vaso de leche descremada (toda la leche sin agua).

2 rebanadas de pan integral multisemillado (sin tostar) con 1 feta de queso compacto descremado (menor al 6% de grasas).

20 maníes (agregar, para los que tienen mucho que adelgazar).

 

Lee también postres light: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/postres-light-2/

 

Entrecomidas: (elegir para los que tienen que adelgazar muchos kilos 3 entrecomidas y 2 aquellos que tengan menos para adelgazar)

1 banana no madura

10 mariposas de nueces o 10 almendras o 20 maníes grandes.

5 ciruelas desecadas.

8 aceitunas.

Almuerzo:

Pescado a la plancha con verduritas (tamaño grande para aquellos que deban adelgazar muchos kg y de la palma para los que deben adelgazar menos kg).

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor (preferentemente crudos): 1 plato y medio sopero (para aquellos que deban adelgazar muchos kg.) y 1 plato sopero (para los que deben adelgazar menos kg.).

1 papa grande  (para aquellos que deban adelgazar muchos kg.)

Lee también para lograr motivación: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/motivacion-2/

Cena:

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor (preferentemente crudos): 1 plato y medio sopero (para aquellos que deban adelgazar muchos kg.) y 1 plato sopero (para los que deben adelgazar menos kg.).

Mezclar con 1 plato grande de fideos secos cocidos al dente (para aquellos que deban adelgazar muchos kg.) y 1 plato chico (para aquellos que deban adelgazar muchos kg.)

Para condimentar ensaladas no en las preparaciones: 1 cucharada de las de postre de aceite por comida, jugo de limón o vinagre o aceto cantidad suficiente.

Condimentos: para realzar el sabor de las preparaciones, sobre todo aromáticos, ajo, perejil picado, orégano, etc.

Tanto después del almuerzo como en la cena: 1 fruta.

Puedes si te interesa, incluir café verde, un poderoso antioxidante que ayuda a que controles las ingestas alimentarias.

Consúltame.

 

Te acompaño pero no te justifico si te dejas estar. A trabajar y verás los resultados.

Ejemplos de 7 días, plan alimentario: https://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/7-menus-para-aquellos-que-tengan-muchos-kilos-para-bajar/

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Durante enero: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.