Ensalada saciante

Bienvenido a este portal de Salud ALIMENTA TU VIDA By Lic. Alicia Crocco.

El objetivo fundamental para que adelgaces y mantener la motivación es que, vayas buscando recetas atractivas, con poco agregado de grasas y que disfrutes de diferentes platos atractivos y variados.

Esta es una linda opción que puedes realizar y la puedes acompañar con 1 papa hervida o choclo o arroz o trigo burgol o quinoa.

 

 

 

 

 

Ingredientes para 1 porción

 

Radicheta o achicoria: 100 g

Zanahoria rallada: 100 g

Rabanitos: 100 g

Repollo en juliana: 100 g

Hinojo en rodajas: 100 g

Papa o choclo hervidos: 150 g

 

Aderezo:

Ingredientes:

Tomate picado: 50 g

Cebolla picada: 10 g

Ají morrón picado: 10 g

Nuez picada: 20 g

Aceite: 10 ml

Preparación: mezclar todos los ingredientes. El aceite unir al final. Incorporar la preparación en un recipiente de vidrio y llevar a la heladera hasta su servicio.

Utilizar moderadamente para aderezar las ensaladas.

 

Preparación: mezclar las verduras y aderezar.

 

Información Nutricional: 1 porción

 

Hidratos de Carbono: 64.5 g

Proteínas: 12.1 g
Grasas: 21.4 g

Valor energético: 500 calorías

 

Los valores son aproximados.