Bienvenido a este portal de Salud ALIMENTA TU VIDA By Lic. Alicia Crocco.

Este menú es para que bajes más de 100 kg.

menú 5

Es necesario que vayas a un Lic. en Nutrición. No puedo ayudarte como si fuera para ti porque no te conozco y es necesario que el nutricionista te realice una evaluación para luego determinar qué cambios alimentarios deben trabajar para que se manifiesten.

Te recomiendo que navegues por los anteriores días:

 https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-para-hiperobesidad/

https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-para-hiperobesidad-dia-2/

https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-para-hiperobesidad-dia-3/

https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-hiperobesidad-dia-4/

https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-para-hiperobesidad-dia-6/

https://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/plan-alimentario-para-hiperobesidad-dia-7/

Deberás ir al primero y segundo día en donde te encontrarás recomendaciones de líquidos permitidos y  consejos.

También, los desayunos, meriendas y entrecomidas.

Almuerzo:

ALMUERZO 5

1/4 de pollo sin piel.

2 platos soperos de vegetales crudos (fundamentalmente) y/o cocidos al vapor.

1 papa hervida y mezclada en la ensalada: Del tamaño de 2 puños (el diámetro de tu puño).

1 fruta fresca.

Cena:

CENA 5

15 kanikamas.

2 platos soperos de vegetales crudos (fundamentalmente) y/o cocidos al vapor.

Arroz integral ya cocido y mezclado en la ensalada: Del tamaño de 1 puño y medio (el diámetro de tu puño y medio).

1 fruta fresca.

Lee también: https://www.aliciacrocco.com.ar/category/motivacion-2/

No dudes en elegir el camino del cambio de hábitos alimentarios y cuando sea posible, muévete.

Haz controles médicos con frecuencia.

No te dejes estar. Deja que un profesional te ayude en los cambios.

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.