Valeria dice hace tiempo: No a las drogas alimentarias

Bienvenidos al Portal de Salud de Alicia Crocco Lic. en Nutrición.

La idea de presentarte testimonios es para alentarte y hacerte sentir que todo es cuestión que te decidas y comiences una nueva vida.

Este testimonio es de Valeria de Quilmes, quien pertenece al Grupo Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías asociadas en Facebook.

Léela y luego y dime qué opinas. ¿Te animas?

valeria

 Valeria de Quilmes.

Hola ¿cómo están? ¿como van con esos cambios de hábitos alimentarios?
¿sienten que les cuesta? ¿ que la comida los domina? ¿que aunque quieran renunciar a las drogas alimentarias se sienten débiles? 
 
Déjenme decirles que todo  esto y mas: yo también lo sentí, lo viví, lo pasé.
 
*Pesaba 107 kilos, mido 1.64 m.
*Venía de años de intentar muchas “dietas” y fracasar a la semana, al mes o inclusive después de varios meses de sostenerla.
*Dolores de espalda, de rodilla, continuos calambres, dolores de cabeza cada semana.
*Desgano, tristeza, enojo, poco a poco evitaba socializar.
Había llegado a no ir a fiestas o cumpleaños solo porque no me sentía bien con mi cuerpo, incomoda con mi vestuario (vestía prendas que no me gustaban solo xq eran las únicas que me entraban, pero al mirarme al espejo-no me reconocía)
*Me agitaba rápidamente al caminar y subir escaleras era una tortura.
*Me sentía mal físicamente (mareos, dolor de estomago), tenía colesterol alto al igual que los triglicéridos muy altos.
* Y también hasta llegué a sentir depresión (no me daba cuenta en ese momento que lo era, pero hoy mirando hacia atrás caigo en la cuenta que si lo era ya que hubo un tiempo que me la pasaba encerrada, acostada, solo dormía y dormía y comía indiscriminadamente y sin limites) y hasta descuidé a mi familia.
 
Quiero contarte que TODAS ESAS COSAS QUEDARON EN EL PASADO !!!
 
HOY POR HOY ESTOY PESANDO 85.600 !!!
HE BAJADO  21.400 KILOS !!!
 Y ME SIENTO FELIZZZ 🙂 nada de depresión, de encerrarme, se me fueron los continuos dolores de cabeza, salgo, me divierto, socializo.
 
Conocer a Alicia Crocco e integrarme a este grupo me cambió la vida !!!
Rendida ante mis continuos fracasos, le pedí a Dios ayuda y un día haciendo zapping la veo a la doctora en el programa ALIMENTA TU VIDA en el canal Metro y con sus fuerzas y sus palabras de aliento me conquistó. Y comencé a escucharla con atención e inmediatamente solicité unirme al grupo de whatsapp que existía en ese momento! De inmediato me respondió y me incluyó en él.
 
Me sentí comprendida, valorada y amada! Me hizo tomar conciencia de lo mal que le estaba haciendo a mi cuerpo comiendo de la manera que lo venía haciendo, y desde ese momento me brindé a sus cuidados! 
Comencé a ver sus programas, ingresé a su pagina, y empecé a leer y leer todo lo que nos sugería ! 
y poco a poco fui aprendiendo, sigo aprendiendo! 
Comencé a comprender el porque debemos decirles NO A LAS DROGAS ALIMENTARIAS (las culpables que en el pasado no me dejaban avanzar).
Y me apoyé muchisimo en este grupo:en cada momento de tentación y debilidad los buscaba y allí firmes estaban Alicia en primer lugar, como Viviana Beatriz Lecce, Ariel, Daniela De Balladore y el resto del grupo que los quiero tanto <3 xq son de fierro, siempre estan alli al pie del cañon para alentar, sostener y ayudar !!!
Me emocioné escribiendo, es que me encanta escribir! (disculpen si lo hago muy extenso-gracias por haber llegado a esta instancia con la lectura 😉 solo me falta un poquitio mas  )
 RESUMIENDO: (JIJIJI!) 
DE LA MANO DE ALICIA LOGRÉ LO QUE NUNCA ANTES HABÍA LOGRADO INCLUSO EN TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS CON OTROS PROFESIONALES, JAMAS NINGUNO DE ELLOS FUE COMO ELLA (perdón, se que no te gusta q te halaguemos, pero es una realidad imposible de ocultar) EL MUNDO DEBE SABER DE LA HERMOSA Y DEDICADA MISIÓN QUE TE PROPUSISTE VOS SOLITA Y TAMBIEN DEL ALCANCE QUE ESTAS TENIENDO CAMBIANDO LA VIDA DE TANTAS PERSONAS COMO LO ES LA MIA !!! Y SOLO POR AMOR AL PROJIMO, AMOR A TU PROFESION Y POR TU CAPACIDAD DE DAR, DE BRINDAR TU BONDAD Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIMPLEMENTE DAR! 
 GRACIAS POR TODO !!!
 Y aqui estoy, continuo porque hasta mi peso saludable NO PAROOO!!! y mejor aún CONTINUARÉ una vez que lo alcance porque ese es el camino del exito para vivir una vida saludable !!!
Abrazo grupal !!!
Muchas gracias por leerme !!!
Texto extraído de Facebook: Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías Asociadas.
 
Vale querida! Es tan lindo tu testimonio que hará que muchos que dicen no poder, se animen a experimentar la decisión de cuidar su cuerpo y mente, a través de una correcta elección de alimentos, pensamientos optimistas que los conduzca a un excelente resultado como lo estás logrando con trabajo y esmero.
Te super felicito y agradezco tu generosidad.
Se que vas a lograrlo y que vas a mantener tu objetivo, porque veo tu desempeño y valor para obtenerlo.
APLAUSO y te digo que jamás te soltaré la mano.
Adelante que se puede pero hay que querer!
 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante mayo: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?