Myrian Integrante del grupo de WhatSapp Juntos Combatamos la Obesidad

Encantada! Espero hayas comenzado mi propuesta de plan alimentario para que puedas adelgazar no cerrando la boca como muchos dicen, sino aprendiendo a distinguir los alimentos y saciedad.

Si te parece mucha la comida que te propongo, no te exijas. Deja lo que quedó en tu plato y cuando tengas apetito, en lugar de recurrir a las drogas alimentarias, comes el resto de plato sacándolo de la heladera y en perfectas condiciones para que no se haya alterado los caracteres organolépticos: gusto, sabor, aroma.

Si no comenzaste con la primera semana te propongo lo hagas para que puedas tener varios ejemplos y sientas que tienes más posibilidades.

Ingresa al link del primer día: https://aliciacrocco.com.ar/2018/01/para-adelgazar-mas-de-30-kg-7-dias/

Los consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas y las cantidades de rubros de alimentos, los encontrarás en el primer día.

Comenzamos con la segunda semana. Concéntrate y lo lograrás.

Segunda semana:

Almuerzos y cenas:

Después de cada comida 1 fruta. Si no la comes, inclúyela como entrecomidas.

1)
Almuerzo:
Carreé. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Choclo puede ser congelado.

Cena:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor o 15 kani camas. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. 1 batata hervida y fría en la ensalada.

 

2)
Almuerzo:
Carne roja. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Trigo burgol.

Cena:
Carreé. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Arroz integral.

 

3)
Almuerzo:
Pollo sin piel (1 pata y un muslo de pollo mediano). Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Quinoa o papa hervida.

Cena:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Choclo puede ser congelado. 

 

4)

Almuerzo:

Carne roja. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Batata hervida y fría en la ensalada.

Cena:

Carreé. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Legumbres pueden ser congeladas.

 

5)
Almuerzo:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Papa hervida y fría en la ensalada.

Cena:
Pollo sin piel. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Arroz integral.

 

6)
Almuerzo:
Carne roja. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Trigo burgol.

Cena:
15 Kani Kamas. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Choclo (evitar los enlatados) en la ensalada. Puede ser el congelado.

7)
Almuerzo:
Pollo sin piel. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Quinoa o batata fría en la ensalada.

Cena:
Carreé. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Choclo o papa hervida en la ensalada.

Te propongo que digas con firmeza:

Cuido mi salud. Le digo con autoridad, ADIOS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS.
Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.
Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.
Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.
ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.
Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.
Enero y febrero de 2018:
Lunes: 12:00 horas.
Martes: 15:00 horas.
Miércoles: 13:30 horas.
Jueves: 20:30.
Viernes: 18 horas y
Sábados 17:00 horas.
Además ALIMENTA TU VIDA se emite por canal 8. Venado Tuerto. Canal 7 de Cablevisión. Martes 22:30 horas.