Juntos vamos a combatir la obesidad y las patologías asociadas

Encantada que navegues por mi web y que te pueda ayudar, hasta tanto logres entender que eres único e irrepetible y que requieres cosas diferentes a otras personas.

Estos planes alimentarios te pueden ayudar, pero decídete a que fueran personalizados.

Si no comenzaste con la primera semana te propongo lo hagas para que puedas tener varios ejemplos y sientas que tienes más posibilidades.

Ingresa al link del primer día: https://aliciacrocco.com.ar/2018/01/para-adelgazar-mas-de-30-kg-7-dias/

 

https://aliciacrocco.com.ar/2018/01/para-adelgazar-mas-de-30-kg-7-dias-segunda-semana/

 

Los consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas y las cantidades de alimentos por rubro,  los encontrarás en el primer día.

Comenzamos con la tercera semana. Deja que te ayude y avancemos.

 

Tercera semana:

 

Almuerzos y cenas:

 

Cantidades de alimentos por rubro:

 

Carnes blancas o rojas: en los almuerzos: tamaño de tu palma u media de tu mano. En las cenas: tamaño de 1 hamburguesa.

Verduras crudas y/o cocidas al vapor: 1 plato y medio  sopero de todos los colores. 5 como mínimo.

Papa, batata, choclo, arroz integral o yamaní o parboil, quinoa, trigo burgol o cus cus, mijo, otros cereales integrales: En los almuerzos: Tamaño de tu puño y medio. En el caso del arroz, quinoa, mijo, trigo burgol o cus cus ya cocidos. En las cenas: Tamaño de tu puño, en el caso del arroz integral, etc. ya cocidos.

Legumbres: Lentejas, garbanzos, porotos, soja. Cuando te las indico, 1 puño y medio ya cocido. Si es en las cenas, 1 puño ya cocido.

Aceite: 1 cucharada de las de postre por comida para condimentar. Y para cocinar: colocar 1 cucharadita de las de te de aceite en el recipiente, extraer el excedente con una servilleta de papel blanco.

Frutas: 1 después de cada comida o si no las incluyes, utilízalas como entrecomidas.

 

1)
Almuerzo:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Arroz integral.

Cena:
Carreé. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. 1 choclo.
 

2)
Almuerzo:
Pollo sin piel (1 pata y un muslo de pollo mediano por ejemplo). Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Papa hervida y fría en la ensalada.
Cena:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Batata hervida y fría en la ensalada.

 

3)
Almuerzo:

Bife.  Vegetales crudos y/o cocidos al vapor.  Trigo burgol.
Cena:
Carreé sobre verduras. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Mijo o choclo o congelados. 

 

4)

Almuerzo:

Pollo sin piel (1 pata y muslo de pollo mediano por ejemplo). Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Arroz integral.

 

Cena:

Pescado sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Quinoa o papa hervida y fría en la ensalada.

 

5)
Almuerzo:
Carne roja. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Trigo burgol o batata hervida y fría en la ensalada.
Cena:
Carreé sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Legumbres hervidas o congeladas y hervidas.

 

6)
Almuerzo:
Pescado sobre verduras cocidas al vapor o 15 Kani Kamas. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor. Choclo evitar los enlatados, Puede ser los congelados.
Cena:
Pollo sin piel (por ejemplo pata y muslo de pollo mediano). Vegetales crudos y/o cocidos al vapor.  Arroz integral o yamaní o parboil.

 

 

7)
Almuerzo:
Carreé sobre verduras cocidas al vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor.  Papa hervida y fría en la ensalada.

 

Cena:

Pescado sobre verduras cocidas al  vapor. Vegetales crudos y/o cocidos al vapor.  Legumbres hervidas o congeladas hervidas.

 

 

Te propongo que digas con firmeza:

 

Cuido mi salud. Le digo con autoridad, ADIOS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS.
Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.
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Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.
Febrero de 2018:
Lunes: 12:00 horas.
Martes: 15:00 horas.
Miércoles: 13:30 horas.
Jueves: 20:30.
Viernes: 18 horas y 
Sábados 17:00 horas.
Además ALIMENTA TU VIDA se emite por canal 8. Venado Tuerto. Canal 7 de Cablevisión. Martes 22:30 horas.