Remedios caseros

Estrategias a utilizar en desayunos

Las horas de la mañana facilitan quemar grasas. A la noche el cuerpo descansa después de hacer muchas tareas cotidianas y a la mañana siguiente está completamente renovado cuando se descansa bien.

Desde las instancias en las cuales abris tus ojos y hasta las horas posteriores al desayuno es más fácil que actives tu metabolismo y que le proporciones nutrientes necesarios para trabajar en óptimas condiciones

Entonces te voy a dar algunas estrategias:

Levántate antes de la cama por lo menos 1 hora. Es cierto que es casi imposible pero si nos quedamos en esta frase no lo vas a lograr.

Sería interesante que te tomes un tiempito para hacer algo de actividad física…. Hace la cama… lava ropa despeja tu mente y no pienses únicamente en desayunar

Toma un vaso de agua con gotitas de jugo de limón. Tiene un elevado poder depurativo. Mejora la función de los órganos purificando todo el cuerpo para que trabaje bien.

Té de jengibre: Tiene  propiedades antiinflamatorias antioxidantes y desintoxicantes que contribuyen a un adecuado descenso de peso.

Deberás introducir ½ raíz de jengibre en 1 taza de agua, déjalo reposar 10 minutos y le agregas jugo de limón. Luego lo bebés.

Hacer ejercicios: esto va a ayudar a activar tu metabolismo.  Si trotas puedes hacerlo sólo 10 minutos, en cambio caminar lo puedes hacer 20 a paso vivo, en una caminadora o bicicleta fija en tu casa.

Sentadillas estocadas levantamiento de piernas flexiones estiramiento.

Después de todo esto, desayuna. Comida necesaria.

Come lentamente, mastica bien para que tu cuerpo digiera  y absorba de manera adecuada todos los nutrientes que aportan tu desayuno.