Testimonios

“¡Hoy hace un año que ingrese al grupo de Whatsapp! Transitando éste camino saludable de la mano de la Licenciada Alicia Crocco!!❤ fue un año de mucho dedicación, responsabilidad y aprendizaje. Dejar todo lo industrializado, las harinas y el azúcar, fue el detonante para mi descenso de peso.
Mariela
Paciente
Inicie el plan alimentario en Octubre del 2016 y ya en Enero de 2017 había bajado 8 kilos, agregando también actividad física 3 veces por semana. Jamás pase hambre ni sufrimiento. La licenciada nos da muchas opciones para que sea simple el plan alimentario, porque no se trata de dietas!.
Lorena Mineo
Paciente
Comencé el 17 de enero de 2017 y si bien al comienzo hice las cosas bien y baje 9 kg, tengo momentos que flaqueo y las drogas me seducen, pero reconozco mi error y vuelvo al camino con la guía de mi querida Alicia Crocco! Vamos todos por una vida sin drogas alimentarias, de la mano de nuestra Licenciada!
Daniela
Paciente
Mi testimonio de mi trabajo con Alicia Crocco es maravilloso. Conocí a Alicia hace nueve meses y mi vida dio un maravilloso cambio positivo. Cuando comencé mi tratamiento con ella estaba muy negado a bajar de peso. Pero trabajando la cabeza con la ayuda de Alicia he podido descender en nueve meses más de ocho kilos y vamos por más.
Ariel Ferreti
Paciente
HOY POR HOY ESTOY PESANDO 85.600 !!! HE BAJADO 21.400 KILOS !!! Y ME SIENTO FELIZZZ 🙂 nada de depresión, de encerrarme, se me fueron los continuos dolores de cabeza, salgo, me divierto, socializo. Conocer a Alicia Crocco e integrarme a este grupo me cambió la vida !!!
Valeria
Paciente
Me metí en el Facebook me acepto y allí comencé a hacer el plan nutricional. No es dieta, no se cuentan calorías. No solo me ayudo a organizar mis comidas y mi vida, sino que también es una persona que se ocupa por el paciente con un mensaje que manifiesta que está pendiente y se involucra y eso me ayuda mucho.
Luis
Paciente

Empeza hoy a cuidarte! Planes personalizados

Alicia Foppoli

Me llamo Alicia Foppoli, y quiero contar, como a los 63 años decidí iniciar un tratamiento para adelgazar. Fui acumulando los kilos a partir de…

Leer más »
No hay comentarios
Elsa Viavattene

Creyente y fiel practicante. Adelgazó… con mucho esfuerzo y fe. Actualmente, tiene sus vaivenes pero no deja de lado el objetivo de no volver hacia…

Leer más »
No hay comentarios
Paula Maria Lucero.

Llevo bajados 7 kilos y medio, y todavía me falta. Conocí a Alicia por medio de su libro La dieta positiva, que llegó a mis…

Leer más »
No hay comentarios
Valeria Marjovsky

Hola a quien llegue a estas páginas. Antes que nada, quiero darles la bienvenida. Sí, la bienvenida a mi historia. Como toda historia, tiene algunas…

Leer más »
No hay comentarios
Gonzalo Magallanes.

Bajó 25 kilos en dos meses, sin pasar hambre. Hace aproximadamente diez años que se mantiene en su peso. No voy a negar que es…

Leer más »
No hay comentarios
Alba Cristina Suero de Croce.

Bajó los kilos estéticos. Cuando decidí que mi vida tenía que dar un vuelco, después de tomar varios caminos sin resultados positivos, pensé en Alicia.…

Leer más »
No hay comentarios
Olga Noemí Fitipaldi.

Bajó 25 kilos. Se encuentra en etapa de mantenimiento. Siempre fui delgada. A los 22 años, cuando me casé, apenas pesaba 47 kilos. Todos me…

Leer más »
No hay comentarios
Carlos Otaño.

Soy de Villa Ballester (provincia de Buenos Aires), donde viví toda mi infancia y donde tuve la dicha de practicar toda clase de deportes. Pasada…

Leer más »
No hay comentarios
Ramona Acosta.

Bajó 15 kilos. Soy espectadora de Utilísima Satelital y conocí a Alicia en el programa Técnica de barra diet. Un día la vi por la…

Leer más »
No hay comentarios
Adelina Santo.

Bajó 46 kilos. Hace casi 4 años que con la ayuda de Alicia mantengo mi peso saludable. Quiero contarles que no fue sencillo. Desde mi…

Leer más »
No hay comentarios
Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?